viernes, 31 de octubre de 2008

The fabulous 40's

Ala, ya están aquí los cuarenta!

Queridos amigos de la fauna ibérica la década prodigiosa ha llegado para quedarse. Al menos por diez añitos, los próximos que me tocan vivir. Sí amigos, hace unas semanas que he entrado en el prestigioso club de los "cuarentones" y la verdad no sé si alegrarme por la madurez que se me supone o echarme a llorar por la alopecia galopante. Nunca pensé que esta edad supusiera un cambio radical en nada hasta que mira por donde ahora me ha tocado a mi. Y no mola.Noooo, nooo para nada no me parece justo. La gente te ve distinto, el mercado laboral te barre para fuera, tus amigos no existen ya más (al menos como antes) y qué quereis que os diga yo me hubiera quedado en 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente con educación y respeto.