Los amantes de los perros tenemos un problema. No hay muchos  parques donde poder liberarlos y cuando nos surge un compromiso o  urgencia, a veces no es posible dejarlos con alguien de confiana.
Mi mujer y yo proponemos una Guardería Canina en zona céntrica de Madrid. Un  espacio urbano y adaptado, donde los canes pueden socializarse y  divertirse bajo supervisión de educadores caninos, otorgando a sus  propietarios un tiempo valioso para sus asuntos con la tranquilidad de  saber dónde y con quién dejan su mascota. La propuesta se complementa  con una peluquería canina, una tienda de productos para mascotas (física  y online) y cursos periódicos de educación canina. 
Los  beneficios sociales son numerosos: los perros felices generan bienestar  en la familia, cordialidad entre vecinos, y aceptación social. El  negocio además, se convertiría en un punto de encuentro de propietarios  con la consiguiente generación de comunidad de aficionados con  inquietudes y necesidades específicas... veterinarios, viajes con  perros, complementos especiales, educación, etc... La satisfacción de  éstas produce un movimiento económico que revierte en la sociedad.
http://es.ideas4all.com/ideas/98209-guarderia_canina_en_el_centro_de_madrid?via=98220-9A282

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina libremente con educación y respeto.